Conociendo Buenos Aires desde el Bus Turístico

Enlace al artículo original


Conocé la Ciudad de Buenos Aires de una manera cómoda y en varios idiomas


Bus Turístico



¿Cuándo y cómo?

Bus amarillo

Días y horarios: todos los días, de 9 a 20 h. Último servicio saliendo de parada 0, 17 h.

Frecuencia:15 minutos.

Desde Av. Quintana 596, Recoleta.

Más información y tickets: buenosairesbus.com


Bus rojo

Días y horarios: todos los días, de 9 a 19 h.

Frecuencia: cada 30 minutos.

Desde diagonal Roque Sáenz Peña 728, San Nicolás.

Más información y tickets: buenosairescitybus.com


Todos los días, podés subirte al bus amarillo o al bus rojo y recorrer Buenos Aires en dos circuitos diferentes con los que vas a aprovechar al máximo tu tiempo en la Ciudad.Este servicio tiene la modalidad hop-on hop-off, que permite que, dentro de la duración de tu ticket -hay pases de 24 o de 48 horas-, desciendas y vuelvas a subir tantas veces como desees y en cualquiera de las paradas.Los buses pasan cada 30 minutos y los paseos duran aproximadamente unas 3 horas. Te van a llevar por las zonas más emblemáticas de Buenos Aires y, algo fundamental es que al subir, vas a recibir un par de auriculares a través de los que podrás seguir una audioguía (disponible en español, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, chino, japonés y ruso). Eso hará que conozcas los detalles y curiosidades de cada atractivo.Preparate para sacar las mejores imágenes del corazón de Buenos Aires, con vistas panorámicas de lugares históricos y espacios culturales. También, para llevarte una gran experiencia de barrios únicos. Además, estos vehículos cuidan el medioambiente: funcionan solamente con biodiesel.Algunos de los puntos que vas a poder conocer son la Plaza Congreso, la Avenida de Mayo, el Paseo de la Historieta, San Telmo, la Bombonera, La Boca y Caminito, Costanera Sur, Puerto Madero, Galerías Pacífico, Plaza San Martín, Parque Thays y la Floralis Genérica, el MALBA, el Planetario, el Monumento de los Españoles y el Museo de Bellas Artes. 

Más accesibilidad

Los buses son accesibles para personas con discapacidad motriz y cuentan con el relato en lengua de señas de la guía turística que podrás ver a través de las pantallas.

Si tenés un certificado de discapacidad (CUD), no necesitás sacar un ticket porque sólo con mostrarlo y presentar tu documento de identidad, vas a poder subir en forma gratuita en cualquiera de las paradas. Si tu CUD aclara “con acompañante”, podrás subir con otra persona, ambos sin cargo.

Recorrido del Tour

Atractivos del recorrido amarillo

Recoleta, Teatro Colón, Avenida de Mayo, Plaza del Congreso, Paseo de la Historieta, plaza Dorrego, La Bombonera, Caminito, Parque Lezama, Puente de la Mujer, Reserva Ecológica, Galerías Pacífico, av. 9 de Julio, plaza San Martín, Parque Thays, MALBA, Planetario, Plaza Italia, plaza Julio Cortázar, Distrito Arcos, Bosques de Palermo, Monumento de los Españoles y Museo Nacional de Bellas Artes.

Comprá tu ticket online

Atractivos del recorrido rojo

Diagonal Norte, Plaza del Congreso, Paseo de la Historieta, plaza Dorrego, Usina del Arte, La Bombonera, Caminito, Costanera Sur, Puerto Madero, Retiro, plaza San Martín, Floralis Genérica, MALBA, Planetario, Monumento a Cristóbal Colón, Parque de la Memoria, El Monumental, Barrio Chino, Campo Argentino de Polo, Monumento de los españoles, Museo Nacional de Arte Decorativo, Recoleta y Teatro Colón.Comprá tu ticket online.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.