En Avenida Eva Perón y Lisandro de la Torre, frente a la cancha de Nueva Chicago, el emblemático club de Mataderos, se encuentra otro espacio significativo para la historia y el presente barrial: Los Perales.

Más información  

Esta plaza tiene una gran importancia histórica y cultural, ya que alberga importantes edificios como el Palacio de Tribunales y el Teatro Colón.

Más información  

Es la librería más grande de Sudamérica, fue elegida por el diario británico The Guardian como la segunda mejor librería del mundo y la revista estadounidense National Geographic la destacó como la más linda.

Más información  

El Cementerio de la Recoleta se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de la Recoleta, que debe su nombre a que allí se hallaba el convento de los monjes recoletos.

Más información  

Son unas pocas cuadras donde se combinan un área residencial tradicional con casas y casonas bajas que conviven con edificios modernos de espacios amplios, pero de pocos pisos.

Más información  

En Hipólito Yrigoyen al 2500, en la porteña Balvanera, y a escasa distancia de Plaza Miserere, se levanta una joya arquitectónica porteña que data de 1911.

Más información  

En la década del ‘20, con el crecimiento del tendido ferroviario, y para cubrir la necesidad de quienes trabajaban en esas obras.

Más información  

Pasa inadvertido a un costado del bullicio. Se lo divisa coqueto y sintético.

Más información  

En verdad estas ventiletas que todos llamamos "chimeneas" fueron construidas por empresas de origen británico

Más información  

Su objetivo era representar a nuestro país en la Exposición Universal organizada en la capital francesa.

Más información  

La construcción pertenece a los planes de vivienda creados por la Unión Popular Católica Argentina.

Más información