Guía de Bares Notables

Esta guía te invita a un viaje único con información detallada, fotos y mapas, podrás descubrir sus historias y especialidades culinarias.

Más información
Bar notable El Federal

Descubre las características arquitectónicas que hacen de El Federal de CABA un punto de referencia en la ciudad de Buenos Aires.

Más información
San Telmo y el Boulevard Caseros

Particularmente el Boulevard Caseros, a pocos metros de Parque Lezama, en un pequeño rincón entre San Telmo y Barracas, se convirtió en un pequeño polo gastronómico.

Más información
Restaurantes en San Telmo para disfrutar el aire libre

Los bares y restaurantes emplazados en casonas antiguas dominan la escena y permiten viajar en el tiempo. En verano y, sobre todo, desde que comenzó la pandemia, aquellos que tienen patios y terrazas al aire libre son los más buscados.

Más información
APUNENA

Christina Sunae y Flor Ravioli, amigas de hace ya muchos años, son las “mente y alma” detrás de ApuNena, restaurante de Tapas Asiáticas ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Christina Sunae es estadounidense con sangre coreana y creció en Filipinas.

Más información
CAFÉ MARGOT

En esta tradicional esquina, en la década del 40, se inventó el sándwich de pavita”. Su fama logró traspasar generaciones y conquistó paladares de y cuentan que uno de ellos era el expresidente Juan Domingo Perón, quien en una oportunidad previo a un acto oficial hizo desviar a su comitiva para saborearlo.

Más información
EL BOLICHE DE NICO

"El Boliche de Nico" en Villa Ortúzar es una parrilla que fue declarada la quinta mejor en la Ciudad de Buenos Aires.

Más información
LA ESQUINA DEL ANTIGOURMET

Un lugar pensado para juntarse, para que te sientas como en casa y siempre quieras volver. La onda que tiene es difícil de transmitir, porque es algo que te pasa una vez que vas y pasás por la experiencia de comer ahí.

Más información
ELENA

Este restaurante fue elegido por 10 años consecutivos como uno de los mejores restaurantes en la lista 50 Best de América Latina. Su diseño y su ambientación están inspiradas en las antiguas casas del barrio de San Telmo.

Más información